miércoles, julio 29, 2015

A veces



Hay veces que te veo
a contraluces
en penumbras
y miras un libro
con el gato a un lado
y su puchito
por pasillos oscuros
y con la frágil voz
que depende de un hilo
que torna azul 
tus ojos ya cansados
y perdidos en las luces 
de allá afuera
como pasando todo
y nada convergen
como un lunes de domingo
tu y yo

creo verte
pero no es cierto
creo sentirte 
pero no mas
que en el creo
mirada azul de lejos
de reflejos naranja
que tiritan junto 
los astros a lo lejos
botas el humo
como si nada
exaltando verdades 
mudas

te paras y nada
me quedas mirando
fijo 
con esos ojos negros
de noche
vacía
penetrante
de filo

como un tonto
te veo moverte
dominando cada paso
no dejando espacio 
al azar, ni al error
rápida
mortal
silenciosa

cual fantasma
desvaneces 
y te posees en mi
a veces


y solo a veces

No hay comentarios.: