lunes, diciembre 31, 2007

Cuentos antes de viajar

Accidentalmente, el hombre botó esa copa de vino, entonces el la a quedó mirando con cierta carga de culpa, pero en el fondo, fue toda una descarga de lo que le estaba pasando en ese momento de su vida. Fue allí donde se enamoró perdidamente de ella.

Perdido por la hora, solo sabía que era tarde, ya que la noche se le calló en cima. Todavía seguía caminado, hasta que encontró, el lugar , donde alguna vez dio ese beso en aquel puente.

Casi tan extraño como un personaje de kafka, salió a la intemperie a respirar y volvió a entrar, casi tan extraño como un personaje de kafka.

Pedro siempre sabía a que hora daban los programas en la tele, es ahí donde el lector piensa que, pedro era un telemaniático y talvez es error mío subestimar al lector, pero pedro no tenía tele, es ahí el problema.

lunes, diciembre 17, 2007

Eduardo Gomez




Recuerdos. Que son, ya no los tengo. Solo pequeños momentos que en sueños de repente suelen aparecer, con los que dicen ser, al parecer, serían lo que fue.

Solo pequeños pasajes fuera de este lugar. Me llevan a lo que creo que fue mi hogar, como dicen.
Mi madre. Ella lloraba y decía que algún día lo entendería. Ese día nunca llegó.
Mi padre. Fue el que me trajo a este lugar. Ahí fue, donde me eh desarrollado a lo que soy, un experimento. Fui el primero en llegar, supongo. Desde niño, me empezaron hacer pruebas. Un objeto, donde no comprendí, nunca las palabras de mi madre, ni las acciones de estos, ni nada.
En un principio me revelaba, con el tiempo y las torturas de tratar de dejar el pasado me ganaron. Nunca eh contado mis sueños, la verdad, ya no sé si pasó o es solo una ilusión, que trato de aferrarme, para que esta mierda, no me gane.
Fui entrenado para lo mejor y ser el mejor, de eso se trata todo esto. Nunca eh pertenecido. Eh querido escapar, pero ya no puedo. Es muy tarde.
Afuera es solo un sueño de viejos hipócritas, que solo importan los intereses colectivos que ellos mismo han creado y que al parecer esto, no es muy diferente.
Todavía creo escuchar el televisor y mucho ruido y el llanto de mi madre, donde mi padre me decía: "Ahora sabrás que es la vida y sabrás que es ser un hombre".
Acá me apegaron toda la humanidad, todo sueño, sentimiento, que creo que alguna vez tuve. El ser perfecto, fue la lucha, de una maquina electroshock, en convertirme. En olvidar. Pero que pretenden, que olvide... un sueño, mi primer beso o solo tienen miedo a lo revolucionario de que la gente puede llegar a ser. Pero que mierda pretenden. Fue ahí donde pasa la vida y se convierte a ser un juguete de manipulación. Una preparación. Un camino a seguir.
Después de drogas, de alucinación, empecé apaciguar todo mi manifiesto, contra lo que es la esencia del hombre y ser un trabajador mas de una maquina electroshock.
Algunos siguen hablando de la muerte. Ya no creo en la muerte. No creo en la vida. En lo humano... ya estoy muerto.

viernes, diciembre 14, 2007

El Club De Los Corazones Solitarios.

Siempre es de noche, cuando los hombres empiezan a soñar, es en estos momentos cuando nacen las preguntas sin respuestas y las dudas. Las dudas son las que nos invaden y la soledad ya se quedó. Acá es donde el club de los corazones solitarios empiezan abrir sus puertas y las historias de miles empiezan a sonar de fondo, como una canción, de esas, donde uno la recuerda a ella y necesitas un trago.
En donde los recuerdos, mezclado con el alcohol, que se apodera, quedan dando vueltas en nuestras cabezas, de un amor nostálgico... ese mismo trago con sabor amargo.
Muchos buscan solo ser escuchados, pero la verdad es que siguen buscando, lo que les falta y es aquí donde, no ponemos al frente de un gran espejo, que solo esta nuestro reflejo.
Todos hemos pasado alguna vez en este club, unos sin darse cuenta, otro no corren la misma suerte y allí se ven. Cada día. Sentados. En la misma rutina... esperando que alguien los libere de la misma soldad que penan en sus corazones rotos.