martes, enero 02, 2007

como chucha era el dilema?

Recivamos con un gran apluso, el año que viene, año de grandes cambios, finalmente y si dios quiere, el fin de toda una etapa del colegio. Esto conlleba a prepararce para el futuro, lo que viene y vendra para toda nuestra vida humana.
el año pasado fue un año de locos, asi como guuaAaa! que loco. Mucho revuelo, grandes cambios... como los mismos que voy a tenr este año... ¿como chucha lo se?. Mi horospoco amigo me lo dijo... si leyo bien, horosco.
Despues de recivir el año 2007 como se manda, con un gran carrete, llenos de amigo y copete. Haciendo uno de aquellos locos y famosillos, pasos de bailoteo... me encuentro en mi computador, viendo las noticias y me encuentro con una wuea asi: Horoscopo 2007, vea lo que le prepara este años para ud. En ese minuto, me rei y dije porque no verlo...
la cosa es que me encuentro con wueas que no me van a pasar (bueno eso quien sabe), pero si que me pasaron el año que se nos fue... verdad, mentira... quien chucha sabe. Si me afecto. me rei...

Coincidencia de la vida o el FBI me espie en el baño?. Quien sabe, pero lo que si se, es que este año sea mejor, para que vallamos aasendiendo, porque si no, no fuimos a la chucha!...

analisis de año pasado: No tengo nada, de que arrepentirme, fue todo para mejor.

No hay comentarios.: