lunes, julio 17, 2006

Kevin Smith

Que puedo decir sobre kevin Smith uno de mi directores favoritos (despues de G. lucas), creo que viendo sus peliculas (jay & silent bob strike back) se me intereso esta carrera del cine, porque es simple, para mi, por lo que cuenta sus peliculas, su humor, los intereses ya sea comics, starwars, etc...

bueno para que conoscan un poco:

Kevin es un gran escritor a hecho dialogos para comics, seria y otras peliculas y en 1996 iba hacer el libreto de superman.


una de su peliculas es Dogma es bunisima y habla sobre ella


habla sobre Tim Burton.

DATOS FREAKS:
Las películas de Smith suelen estar protagonizadas por los mismos actores, que incluyen a Jason Lee, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Jason Mewes y Matt Damon.

Fue productor co-ejecutivo para la película El indomable Will Hunting en 1998 ayudando a sus amigos Matt Damon y Ben Affleck a realizar su película y el marketing. Después Damon y Affleck recibieron un premio de la academia por su guión

Es un conocido autor de cómics, escribió para Marvel Comics Daredevil y Spider-Man / Black cat y para DC Comics, también ha hecho comics sobre sus propias películas, incluyendo tres cómics, Clerks; Persiguiendo a Amy, que tiene lugar le dioentre Persiguiendo a Amy y Dogma; y Bluntman y Chronic.....

En 1999 ganó un Harvey, concebido por sus logros en los cómics. Ha recibido numerosas críticas sobre la tardanza en la que completa sus cómics

Escribió un guión para la película Million Dollar Baby

domingo, julio 16, 2006

Clerk II





Clerks 2 se viene este 21 de julio, (lastima que EEUU) ya han pasado 10 años de la primera aparicion de 2 trabajadores de un tienda (Dante y Randal). Ahora tienen que empezar todo de nuevo ya que la tienda se incendio...... mas dialogos "profundos", mas Jay & silent bob...



ahora un fragmento que aparecio en clerks:
Randal.- ¿A ti cuál te gustó más, el Jedi o el Imperio contraataca?
Dante.- El Imperio
Randal.- ¡Qué blasfemia!
Dante.- El Imperio tiene un final mejor: a Luke le cortan la mano, descubre que Darth Vader es su padre, a Han lo congelan y parece que ha muerto... es deprimente. Verás la vida es así, una sucesión de finales tristes. En el Jedi solo había muñecos.
Randal.- Hay otra cosa en el Jedi y no me he dado cuenta hasta ahora. Construyen otra Estrella de la Muerte.
Dante.- Sí
Randal.- La primera estaba completamente terminada antes de que la destruyeran los Rebeldes.
Dante.- La revienta un disparo de Luke.
Randal.- La segunda estaba a medio construir cuando la destruyen.
Dante.- Cortesía de Lando Calrrisian.
Randal.- Había algo que no encajaba cuando la ví por primera vez, no sabía lo que era, pero algo no encajaba.
Dante.- Y ahora lo sabes...
Randal.- En la primera Estrella de la Muerte sólo estaba el ejército Imperial, abordo solo había soldados y dignatarios imperialistas.
Dante.- Supongo que sí.
Randal.- Cuando la destruyen el mal recibe su castigo.
Dante.- ¿Y la segunda Estrella qué?
Randal.- La segunda Estrella no estaba terminada, aún la estaban construyendo.
Dante.- ¿Y qué?
Randal.- Que una obra de esa magnitud requeriría muchos más hombres de los que había en el ejército imperial. Seguro que tuvieron que contratar a trabajadores autónomos: albañiles, fontaneros, electricistas...
Dante.- Quieres decir que no eran imperialistas.
Randal.- Exacto. Para poder construirla rápida y en secreto había que contratar a civiles. Un soldado imperial no sabe instalar un retrete, solo sabe matar y llevar uniforme blanco.
Dante.- De acuerdo, contrataron a trabajadores autónomos. ¿Y eso qué importancia tiene?
Randal.- Todos esos inocentes trabajadores también mueren. Son bajas de una guerra que no les atañe. Ponte en su lugar: tú eres un albañil y el gobierno te ofrece un trabajo bien pagado. Tienes esposa e hijos y una casa en los suburbios. Es un contrato con el gobierno, tiene toda clase de ventajas. De repente, aparecen unos rebeldes que van fundiendo todo lo que pillan con sus rayos lásers. A ti ni te va ni te viene, no tienes ideas políticas. Sólo intentas ganarte la vida...
Cliente.- No me gusta interrumpir, pero ¿de qué estáis hablando?
Randal.- Del Retorno del Jedi.
Dante.- Mi amigo quiere convencerme de que los trabajadores autónomos que trabajaban en la segunda Estrella de la Muerte fueron víctimas inocentes de los Rebeldes.
Cliente.- Yo soy un trabajador autónomo: "Reformas del hogar en el acto". Como albañil os diré que las convicciones políticas son decisivas a la hora de aceptar un trabajo.
Randal.- ¿Por ejemplo?
Cliente.- Hace tres semanas me ofrecieron un trabajo. Una mansión preciosa, con una parcela enorme. Sólo había que arreglar las tejas. Me dijeron que si lo terminaba en un día me pagarían el doble. Después me enteré de quién era la casa.
Dante.- ¿De quién era?
Cliente.- De Dominic Bambino.
Randal.- ¿Bambino 'cara de niño'? ¿El gangster?
Cliente.- El mismo. La paga era buena, pero el trabajo era peligroso. Yo sé como se las gastan esos tipos, y por eso le pasé el encargo a un amigo.
Dante.- Así se portan los amigos.
Cliente.- A la semana siguiente, la familia Foresci tomó al asalto la casa de 'cara de niño'. A mi amigo lo mataron de un tiro, no pudo acabar la obra.
Randal.- Increíble.
Cliente.- Yo estoy vivo porque sabía el riesgo que corría trabajando para ese cliente. Mi amigo no tuvo tanta suerte. Todos los trabajadores que estaban en esa Estrella de la Muerte sabían el riesgo que corrían, si les mataron por su culpa. Hay que hacer caso al corazón, no al bolsillo.

viernes, julio 14, 2006

Bagando por la Internek

Primero quiero hablar sobre la SCA programa de via x es muy bueno, si es que usted todavía no lo conocen, se trata de jovenes que hacen monologos (si hablan solo frente a un microfono) se rien de la sociedad, politica, farandula, etc... un tipo de saturday nigth live criollo, aca les dejo un video que sale Alvarito (sergio freire)



nadie duda que yo no hago nada productivo en mayor tiempo de mi vida, si que para rellenar los espacios vacíos en mi vida, descubri hace tiempo el youtube man y en vez de culturisarme, nose leyendo un libro, veo cada idiotes sale y encuentro en esta pag al igual que peliculas, ect.

vagango en esta grandiosa pag encontre a 2 jorges tong (un amigo asiatico y compañero alguna vez en tiempo de niñez para que no sepan de su existencia) y me acorde de el y salud jorge y a uds si es que llegaran a leer.

miércoles, julio 12, 2006

pura mierda, bueno aunque de eso se trate...

antes de escribir mierda... voy a tirar mierda! y a que... interesante a ya sé a esas wueas wekas que ponen en los flogs como bueno me faltan fotos, si que les dejo una foto vieja!.... Oye ha quien mierda con sinseridad le importa que no tengas fotos nuevas y menos si es vieja, osea el dueño(a) de la volá no dice que es vieja no me doy cuenta al menos que sea de hace un año a tras.... o amigos por siempre, sería millonario y creanme la veces que me han dicho esas palabras.... bueno ahí entrarían todas esas cosas como te quiero mil, millones de kises, el amigui.... eso pero lo que mas me carga es "posteen lindo".... que mierda quieren decir con esa frase ¿ah?, que , ¿que pretenden?, noooo y aveces es pero "posten Dindo" que mierda.. enserio ¿que pretenden? y como es postear feo ¿ah? wueka de mierda para la wuea! eso.... creo que eh vividomuy deserca la wuekeria y me aburrio al tiro.

Datos Freaks (vale, vale)
hay un concurso de entel pcs de cortos y segun seba se gana bien pero tiene que ser en celular y eso esta de moda.

Ya después de toda la osadía del corto, que me gustó, pero quede que pudo haber sido mejor, sabes creo que me aseguro en la elcción de mi carrera que tengo que elegir, estudiar, ejercer y trabajar. si me gustó aunque todo lo que significó haberlo, ya que sea creando el gión, filmando y editando, bueno hay una escena que me gustó mas que las otras... los que pudieron apreciarlo creo que se dan cuenta, porque es la que mas resalta...

Quede con ganas de hacer otro, con menos gente y mejorar todos esos detalles que hacen intendible el corto "Rubik", para ser sincero no se entiende mucho y saben lo mas cercano y los metiches de siempre el porque bla, bla, bla y etc....

se me ocurren ideas de cosas para grabar y lo general no son cortos que es lo mas censato hacer pero mierda...
como u tipo que toca guitarra mal y se encuentra con un amigo y este le dice: viejo que haces ahi, si tocas como el hoyo... y el otro responde, si me ah ido bién e incluso la gente me pide canciones a gritos como: wn apestas! matate, etc, pura mierda y comics y luigi es el simbolo looser y weas lokas.... pero en fin que al parecer no llegan a nada, porque no tengo nada...
tenía una idea de dos tipos en un auto discutiendo por algo y uno se enoja y se termina tirando del auto andando pero paso, es que estaba viendo promocion de un peli de kevin smith y que pasa, lo mismo que se me habia ocurrido mierda!!! ya no se puede decir nada con la ventana abierta! fuck man? no digo mas por que tal vez en una proxima pelicula aparezca mi idea y otrass cosas.

el mes pasado se me hizo bastante extenso, demaciado para mi gusto no terminaba nunca.
Aparte de que fue largo, fue pesado.

se han dado cuenta que el dicho "me voy hacer volsa" es bastante crudo...
eso viejo...